Así funciona el Lightswing
¿Mueve su lámpara colgante? Gracias al Lightswing®, su lámpara colgante se moverá sin cesar con su interior. El sistema flexible de suspensión de la lámpara no sólo es práctico, sino que también atrae todas las miradas al techo. ¿Qué variante se adapta mejor a su interior?
¿Qué Lightswing® te conviene?
¿Qué Lightswing® te conviene?
¿Desea colocar 1 lámpara colgante? Entonces el Lightswing® Single es la mejor opción para usted. La Lightswing® Twin es adecuada para colgar o mover 2 lámparas colgantes. Lightswing® Single y Lightswing® Twin están disponibles en 3 colores: negro mate, blanco mate y acero inoxidable. También puede elegir entre 2 longitudes: 90 cm o 110 cm. Con la de 110 cm, la distancia para mover tu lámpara es mayor y con la Lightswing® Twin de 110 cm, tus lámparas cuelgan más separadas que con la Lightswing® Twin de 90 cm.
¿Cuáles son las lámparas colgantes adecuadas para el Lightswing®?
¿Cuáles son las lámparas colgantes adecuadas para el Lightswing®?
El Lightswing® es adecuado para lámparas colgantes que cuelgan de un solo cable. ¿Tiene una lámpara colgante con una cadena adicional o un cable de acero? También se pueden fijar al Lightswing®. Dependiendo del Lightswing® que elija, puede soportar lámparas colgantes de hasta 2,5 kg o 3,5 kg. El cable de la lámpara se fija a una parte separada del Lightswing®. Puede deslizar fácilmente este cierre rápido dentro y fuera del Lightswing®.
¿Cómo se cuelga la lámpara encima de la mesa del comedor?
¿Cómo se cuelga la lámpara encima de la mesa del comedor?
- Fija el Lightswing® al techo
- Deslice y gire el sistema de suspensión en el lugar correcto
- Sujeta la lámpara colgante al cierre rápido del Lightswing
- Desliza este cierre rápido en el extremo del Lightswing
- De esta forma, tu lámpara siempre colgará recta por encima de la mesa de comedor